Resuelve tus dudas aquí
Respuestas a preguntas frecuentes sobre tus dudas de compra online
y como saber sobre nuestras banderas y mástiles.
¿Tienes alguna duda?
Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros
clientes. Si no ves la respuesta que buscas, no dudes en contactar a nuestro
equipo de atención al cliente.
¿Como puedo hacer mi pedido?
Si por cualquier motivo no quieres comprarle a una maquina y prefieres saber a quien le compras
nos puedes escribir un correo desde la pagina de contactos dejándonos un numero de telefono
donde podamos contactar contigo y a la mayor brevedad posible así lo haremos,
generalmente no tardamos más de 60 / 90 minutos en contactar
¿Cuál es el tiempo de envío de los productos?
El tiempo de envío varía según tu ubicación. Generalmente, la entrega generalmente suele tardar dos días.
si tenemos existencias, si no fuese así entorna a 6 días laborables a lo sumo. En caso de retrasos,
nos pondremos en contacto contigo para informarte.
¿Qué opciones de pago están disponibles?
En Vexalia te ofrecemos varias opciones de pago para que elijas la más conveniente.
transferencias bancarias y pagos contra reembolso. Si los trabajos no son
personalizados, si son personalizados tendrás que abonar el total de
la factura por transferencia para poder realizar el pedido.
¿Puedo devolver un producto si no me satisface?
Sí, puedes devolver un producto si no te satisface. Debes comunicarte
con nuestro servicio al cliente dentro de las 48 Horas posteriores
a la entrega y te daremos instrucciones para la devolución.
¿Cómo contacto al servicio al cliente?
Puedes contactar a nuestro servicio al cliente por los medios habituales.
Estaremos encantados de ayudarte con cualquier consulta.
Nuestro correo es info@vexalia.es déjanos tu número y nos
pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas
Contacto
Formulario de contacto para consultas,
comentarios y asistencia
personalizada.
Saber más sobre la ciencia que estudia las Banderas